Villa en venta en Mijas Costa, Mijas

699.000 €
3 Dormitorio(s) 3 Baño(s) 281 m2
Descripción:
VILLA DE ESTILO RÚSTICO CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y LA MONTAÑA EN LA SIERREZUELA, MIJAS COSTA

En el prestigioso enclave del Mirador de Sierrezuela, en Mijas Costa, te presentamos esta magnífica villa que personifica el estilo rústico y la elegancia. Situada en una zona tranquila y a solo 7 minutos en coche de la playa, esta propiedad de dos plantas más semisótano en una parcela de 640m2 ofrece un estilo de vida sublime en la Costa del Sol.

En la planta principal, un luminoso recibidor da la bienvenida, abriendo paso a un espacioso salón con una acogedora chimenea que se fusiona perfectamente con la amplia cocina, ambas estancias disfrutan de abundante luz natural. Lo más destacado de esta planta es la impresionante terraza que ofrece vistas panorámicas incomparables tanto al mar como a las montañas. Aquí también encontrarás un aseo de cortesía para mayor comodidad.

La planta alta se distribuye en tres dormitorios muy espaciosos, todos con techos altos y dos baños elegantes. El dormitorio principal dispone de un baño en suite y su propia terraza privada, donde podrás deleitarte con las vistas en completa privacidad.

La planta baja, tan espaciosa como la planta principal, presenta un semisótano con un baño completo y un trastero. Este espacio versátil podría transformarse en un apartamento independiente para huéspedes o un espacio de entretenimiento de ensueño. Desde aquí, accedes a un jardín privado con un porche cubierto y una piscina privada que se funde con el horizonte, ofreciendo un escenario idílico para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre. En otro nivel, descubrirás un espacio adicional de tierra que se presta perfectamente para ser utilizado como huerto, donde podrás cultivar tus propias verduras y disfrutar de la frescura de la agricultura en tu propio hogar.

La propiedad también cuenta con una zona de aparcamiento para dos coches a nivel de la calle y un gran trastero adicional que podría convertirse en un apartamento para invitados o familia, lo que añade versatilidad y potencial. Esta villa es la definición misma del lujo costero y ofrece una vida de comodidad, elegancia y vistas impresionantes. Si buscas una residencia de ensueño en la Costa del Sol, no busques más.

Datos principales:
Tipo:Villa
Ciudad:Mijas
Area:Mijas Costa
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):3
Baño(s):3
Metros:281
Piscina:No
Garaje:
Jardín:
Características:
Trastero
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Inmobiliaria Fuengirola
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:IF3783085
Publicado:23/03/2024
Visitas:12